miércoles, 3 de marzo de 2021

Coamificoa organiza un webinar sobre mujer y discapacidad: sexualidad, maternidad y familia



 







La Comisión de la Mujer y la Niña con Discapacidad de la federación COAMIFICOA organiza unas jornadas virtuales, con motivo del Día Internacional de la Mujer. El evento, centrado en Mujer con Discapacidad: Sexualidad, Maternidad y Familia, se celebrará el próximo 5 de marzo a las 17.00 h.

El evento será retransmitido, en directo, a través del canal de Facebook de Comisión Mujer Coamificoa. Además, todas las personas interesadas en participar activamente en las ponencias, podrán inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción Webinar Coamificoa y acceder a la sala de Zoom habilitada para el evento.

Con esta iniciativa, la Comisión de la Mujer y la Niña con Discapacidad de COAMIFICOA, pretende dar un paso más en materia de nuevas tecnologías y reafirmar su carácter pionero en defensa de los derechos de las mujeres con discapacidad.

Participarán, entre otras, Pilar Gómiz Pascual, periodista, divulgadora en inclusión y autora de libros muy relacionados con el colectivo, como Violencia contra las Mujeres con Discapacidad (2018) e Isabel Campo, mujer con discapacidad, experta en integración de personas con discapacidad (Universidad de Salamanca) y Doctora en Avances y Perspectivas en la Investigación sobre Discapacidad.

Será, sin duda, una excelente oportunidad para celebrar los actos del 8 de marzo desde una óptica inclusiva y de un modo 100% seguro.

Repercusión en medios:

  • Diario de Ferrol, 2020-03-02 "Participación en las jornadas sobre la mujer y la niña con discapacidad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario