lunes, 8 de marzo de 2021

En Mugardos, SporTodas

 Marzo y Mugardos se escriben con M de Mujer y el concello ha decidido promover una actividad inclusiva a lo largo de todo el mes



La Asociación Sociocultural ASCM, con el concello de Mugardos y la colaboración de AMMI, arranca una actividad segura e inclusiva con los centros educativos de la ciudad. SporTodas es una actividad que pretende fomentar la educación en valores de modo lúdico y seguro. Un proyecto que teñirá del color de la igualdad las redes sociales, con las fotografías que vayan enviando las alumnas y alumnos participantes.


Esta misma mañana se han repartido los Kits de SporTodas entre los distintos centros escolares de Mugardos. Será entre el 12 y el 21 cuando las alumnas y alumnos tengan que pringarse por la igualdad; haciendo uso de los polvos de color violeta incluidos en el kit.


Las presidentas de AMMI y ASCM, acompañaron esta mañana al alcalde Juan Domingo de Deus y la concejala del ramo de igualdad, Ana Varela, se reunieron esta mañana en la casa consistorial para trasladar un mensaje sensibilizador sobre la necesidad de seguir trabajando contra la doble discriminación a la que debe hacer frente la mujer con discapacidad.


El evento culminará el próximo 30 de marzo con una gala virtual que se emitirá a través de Facebook y YouTube, a las 17.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario